Bases Festival de Cortos 2025

Volver al listado

Bases Festival de Cortos 2025

“XX FESTIVAL DE CORTOS DE LA OROTAVA”

Bases promoción de entradas al Festival


1. Tendrá derecho a participar cualquier persona que realice una consumición en los establecimientos de restauración del CC La Villa, exceptuando establecimientos exteriores.

Durante los días 27, 28 y 29 de octubre de 2025, en el momento de abonar la consumición, por un ticket de importe igual o superior a 10,00 €, el cliente recibirá una papeleta “rasca y gana”, con la posibilidad de obtener premio.

2. En esta promoción participan los siguientes establecimientos de restauración: Dulces Juana, El Café de La Villa, Goofretti, KFC, La Esquina, Mc Donald´s, Mimo-K y Rincón de San Diego.

La totalidad de los premios se distribuirán entre los locales participantes.

3. Los premios objeto de la promoción consiste en:

  •  30 uds. Entradas para el Festival de Cortos, en Yelmo Cine para el día 6 de noviembre
  •  10 uds. Entradas para el Festival de Cortos, en Yelmo Cine para el día 7 de noviembre
  •  10 uds. Entradas para el Festival de Cortos, en Yelmo Cine para el día 8 de noviembre
  •  145 uds. regalo promocional del CC La Villa.

4. En caso de resultar premiado, deberá recoger la misma en el Punto de Información, ubicado en la Plaza de Puerto de La Cruz del centro comercial, en horario de:

lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 hs.


5. El premio no podrá ser sustituido por otro producto o servicio, ni modificado total o parcialmente.

En ningún caso, se podrá canjear por importe en metálico ni por otro premio similar. En caso de pérdida o extravío de las entradas obtenidas en esta promoción, el ganador no podrá reclamar la reposición en sustitución de las mismas.

6. Cada establecimiento de restauración recibirá un total de 300 papeletas 'rasca y gana'. Cada establecimiento podrá anticipar la finalización de su promoción en caso de la entrega total de sus papeletas.

7. La participación de la promoción supone la aceptación de las presentes bases. En caso de cualquier litigio, las partes renuncian a los fueros particulares que pudieran tener, y se someterán a los tribunales de La Orotava (Santa Cruz de Tenerife).